2 de febrero de 2015

Números


Nací por suerte o desgracia del coraje de 1703 leones, dispuestos a luchar y hacer un hombre mejor, así como de la cobardía de 100302 palabras que nunca se dijeron por el bien propio.

Crecí jugando a 0502 juegos, en su mayoría con demasiadas rarezas, incluso toralmente opuestos a mis gustos. Seguramente no hacía falta entenderlos... Me vinieron así y así los defendí a muerte hoy y siempre, pese a que la sociedad no los tratara como debiera.

Miré hace años por la noche las 100103 estrellas del firmamento... Hace dos meses que miro las 0221 olas del mar pues estoy convencido que están conectadas en la eternidad.

Viajé por la vida entre 0107 aventuras diarias y jamás dudaría en no seguir compartiendo la camaradería, las locuras y lo vivido.

Me protegí con 0303 guardianes que custodian mi alma, me hacen fuerte y aparecen cuando más los necesito. Nunca han dejado de estar a mi lado.

Sentí un padre dentro de los 0220 consejos que me han dado, de los 0220 actos que me han demostrado que aunque sin quererlo siempre lo han sido.

Sufrí la alegría y la locura de 2012 huracanes y tifones a la vez entrando a mi vida echando la puerta abajo, para llenarla de tanto en tan poco.

Sobreviví a 0513 noches de lágrimas y remordimientos estivales, y se forjaron tantos lazos que paso a formar parte de mi manera de ser, de sentir y de vivir.

Apareció cuando más lo necesitaba y me levantó una a una de mis 1213 caídas haciéndome sentir vivo de nuevo, recuperó parte de mi esencia.

Me enamoré de 0319 sonrisas y las perdí, me arrepentí de provocar 0319 lágrimas al suelo y de dinamitar 0319 sueños que aun trato de reconstruir. Y no me acaba de preocupar: "tengo todo el tiempo entero para que podamos ser eternos"

Al final, se que soy 1902 maneras de vivir mi vida, de afrontarla y de lucharla, de seguir en pie, paso tras paso... Tan sólo son números, uno más y uno más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario